10 diciembre, 2007

Feeling cold cold cold!

O: mi viaje navideño a Chicago.
O: de como se me congelaron los pelos del trasero.
3 claros indicios de que hace demasiado frio:
  1. El aeropuerto cancela 400 vuelos. Los noticieros locales recomiendan deslizarse patinando por las calles, en lugar de dar pasos normales, esto con el fin de evitar caídas. A pesar de seguir el consejo y realizar movimientos de patinaje por la acera, las caídas son constantes, si bien las de Chispa y las mías sólo resultan en la pérdida de nuestra coolness, la de un buen hombre frente al Hotel resulta en un charco de sangre.
  2. Tu pareja, oriundo de un país con temperaturas polares, empieza a terminar todas sus oraciones con frases como: bueno si no he muerto para entonces; si sobrevivo a esto; siempre esta el recurso de la muerte; y la muerte me empieza a parecer la alternativa menos dolorosa. Tu pareja propone pasar el día en la Apple Store surfeando por internet y viendo fotos de Chicago.
  3. Te das cuenta que no puedes seguir masticando tu chicle sabor fuego de canela, esta congelado.

6 comentarios:

Aline dijo...

Camila, le puedes poner acentos y enies a mi post (de preferencia, en donde van,) es que no se como en esta computadora. Besos, vales mil, nos vemos el fin.

Trendy dijo...

Y el joven Chispa, que pensaba ir a Chicago solamente usando doble camiseta, a Dios gracias que cuenta con una Pareja previsora.

Anónimo dijo...

Aline:
No entiendo qué crees tú que te da derecho a escribir de pronto, después de siglos enteros, una entrada que simplemente NO ENTIENDO.
AUXILIO!

Trendy dijo...

Amónimo, si no tienes un nombre y un número clave no podemos ayudarte...

Aline dijo...

Querido Anonimo,

Chispa y yo nos fuimos a pasar el fin de semana a Chicago en lo que esperabamos fuera un romantico fin de semana pre navideño, aha! pero no contabamos con la satánica tormenta de nieve, hielo y destrucción que azotó la región y dejo a su paso numerosas víctimas, las banquetas hielosas y las lágrimas congeladas en nuestros regordetes cachetes.

Anónimo dijo...

Gracias... eso lo explcia todo, jajajaja.
Por cierto, soy primavera 1, pero me dio hueva firmar.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.