04 febrero, 2008

Hecho en México II

Debido al gran éxito de mi primer reportaje gráfico "Meid in México", me he dado a la tarea de seguir con esta ardua investigación y aquí algunos de los mejores hallazgos:



Paletería de Paletas no es ningun pleonasmo, puede ser que haya otro tipo de paleterías.


No se que sea lo peor en este pastel: las faltas de ortografía, el merengue blanco que suele ser asqueroso, o...


No tengo palabras


Si la juventud aplicara todo su ingenio a cosas productivas "otro gallo nos cantara"


No se preocupen, nuestra seguridad está en buenas manos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Camila.
Di con tu blog y me alegro: es muy bueno para perder el tiempo a gusto.
Te felicito por tu “Meid in México”. Las fotos no tienen madre. Tomé las que me parecieron mejores y las envié a unos amigos. Dos de ellos, editores de revistas, me preguntan si alguna es tuya. En ese caso, quisieran publicarlas y ponerse en contacto contigo. Por eso no me queda sino preguntarte: tú sacaste alguna de esas fotos?
Saludos,

José Ramón LRC.

Trendy dijo...

José Ramón, bienvenido seas como lector múmero 9 de este blog. Respecto a tu pregunta, si yo saque todas las fotos de internet, y tengo muchas muchas más. Pero estas fotos ma han motivado para empezar a tomar las mias propias. Siento que esta ciudad tiene mucho que ofrecer al espectador.
Saludos y una vez más bienvenido

Unknown dijo...

Camila, gracias por la bienvenida. Irresponsablemente, asumo la responsabilidad de ser el lector 9 del blog.
Como estos amigos no conocían esas fotos (yo tampoco) y algunas les encantaron, querían saber quién era el fotógrafo (si eras tú) y pedirle chance de publicarlas con un texto redactado ad hoc. Hubiera sido bastante bueno: uno es el editor de Replicante y el otro el director de Etcétera. Pero no son tuyas, ni modo.
Como sea, harías bien, como dices, en tomar tus propias fotos. Se ve que tienes buen ojo para los detalles urbanos y la tragicómica mexicanidad está allá afuera, sin moverse (desafortunadamente, si nos ponemos serios), a la espera de otro fotógrafo crítico y burlón.
Saludos,

JR.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.