18 marzo, 2008

Historia de la estupidez humana

Desde la entrada sobre las leyes estúpidas y el artículo de Woldenberg que puse en este blog, he estado pensando en el tema de la estupidez. Bueno, en realidad desde antes, sólo que no había puesto empeño en profundizar en el tema y por el contrario sin poner ningún empeño si he profundizado en mi propia estupidez.

Ahora les voy a compartir un fragmento del libro "Historia de la estupidez humana" de Paul Tabori, que me llamó la atención por el título, pero me ganó desde el primer parrafo: "Algunos nacen estúpidos, otros alcanzan el estado de estupidez, y hay individuos a quienes la estupidez se les adhiere. Pero la mayoría son estúpidos no por la influencia de sus antepasados o de sus contemporáneos. Es resultado del duro esfuerzo personal. Hacen el papel de tonto. En realidad, algunos sobresalen y hacen el tonto cabal y perfecto. Naturalmente, son los últimos en saberlo, y uno se resiste a ponerlos sobre aviso, pues la ignorancia de la estupidez equivale a la bienaventuranza"

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.