17 octubre, 2008

Soy Camila y soy adicta

Según el libro "El enemigo en casa: drogas y narcomenudeo en México" de Jorge Fernández y Ana María Salazar, las señales que pueden indicar que una persona está consumiendo drogas son:

  • Cambios intensos de ánimo: pasar de la alegría al llanto o a la agresividad
  • Alteraciones emocionales: enojarse con facilidad, estar muy nervioso o muy triste
  • Comportamiento infantil: reírse sin motivo (o de bromas y chistes de las que nadie más se ríe, ¿por que dirán que soy público fácil?)
  • Actitud de aprobación a las drogas (o a los drogadeptos), como usar ropa con logotipos o leyendas en pro del consumo.
  • Dejar de interesarse en sus actividades (¿Qué actividades?)
  • Bajar de calificaciones sin motivo aparente, mostrar falta de interés por la escuela o deseos de abandonarle. (recientemente abandone mis clases de francés, pese a tener un estúpidamente sensual profesor francés )
  • Tener dificultades para mantenerse en un trabajo. (¿Mantenerse despierta?)
  • Cambiar de amistades (a veces quisiera hacerlo, pero no he tenido éxito. Otras veces quisiera cambiar a algunas de mis amigas por bienes y servicios, pero nunca se dejan. )
  • Mostrar aislamiento extremo
  • Deja ver falta de atención en su higiene y arreglo personal (Cualquiera que me conozca sabe que dejé de poner empeño en mi arreglo personal hace años)

7 de 10. Es oficial: soy adícta. Ahora no más me falta saber a que.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que patética, eso no es vida

América Gutiérrez dijo...

Si mis respuestas fueron afirmativas del punto 1 al 4 en qué categoría me podré ubicar? Saludos

Aline dijo...

Querido Anónimo,

Gracias por tus dulces palabras, seguiremos tus consejos y tratarémos de juntar un par de pesos para comprar una vida.

Trendy dijo...

uuuuu!!! Gracias Anónimo, es nuestro primer hate mail en más de 3 años de existencia!!! Aline, si juntamos suficientes pesos para comprar una vida (entre las dos) y nos sobra cambio, me compras unos tacos de chamorro??

Aline dijo...

Me pregunto si este milestone del primer hate mail significa que ya somos alguien en sociedad o que es la primera vez que un lector leyó el post completo. De cualquier manera, hay que celebrar.

Adriana Degetau dijo...

cuando sea grande y quiera ser como las trendys, es indispensable procrastinar ¿verdad?
Dicho de otra manera: si no procrastinas ciao ciao
Renunciar dos, tres, cuatro veces cuenta como dificultad para mantenerse en un trabajo?

Adriana Degetau dijo...

ajjaajajajaja, creo que leyó el completo y celebren!!!!!!!!!
yo les apoyo con un peso, porque necesito el otro para mí.

Trendy dijo...

Degetau, también puedes hacer donaciones en especie: tacos de chamorro, creo que esa debe ser mi adicción, por que tengo pensamientos recurrentes hacia ellos. Y si quieres ser como las trendies pero no puedes procrastinar hoy no te preocupes, ya procrastinarás mañana
Que felicidad hace meses que ningun post provocaba una respuesta entre el público lector. Gracias querido y anónimo lector!!!

Josemaría Camacho dijo...

Continuamos con las respuestas. Yo sí pongo mis dos pesos en la coperacha, no estoy muy interesado en comprar cosas que duran tan poco.

Pil dijo...

No se hagan ilusiones.. uno se cansa de recibir "hate mails".. y los lectores de escribirlos.. Puede ser el último. Si quieren, para que no se sientan solas, yo les escribo uno de vez en cuando... o les mando a mis lectores odiadores. Si quieren que las odien por sus propios méritos, hablen mal de algún atleta y verán... lo garantizo.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.