17 diciembre, 2008

Y dale con mi poco espíritu navideño...

Después de mis vacaciones en 2 países tropicales navideñamente decorados, no pude dejar de preguntarme: ¿por qué? ¿Que sentido tienen los renos en Costa Rica? ¿Por que en Cuba hay arboles de navidad, que lógica hay detrás de eso? Ya de los regalos bajo el árbol ni hablamos....¿Qué se podrían regalar: cupones de racionamiento? La reflexión vana es la siguiente: ¿Por qué no existe una versión tropicalizada de la Navidad, acorde a las zonas ecuatoriales?, ¿por que el Santaclos no usa guayaberas y no llega en un vehículo jalado por monos araña? Un poquito de coherencia por favor!!!!

3 comentarios:

Aline dijo...

Y para acabarla de amolar, yo voy a ir a comprar mi arbolito este fin de semana, pero, si te sirve, mis figuras navideñas son angelitos de barro con guayaberas y sombrero. Otra contribución a la tropicalización navideña: vamos a celebrarla con un asado junto a la alberca.

Adriana Degetau dijo...

porque si de por sí Santa Claus ya es grotesco, no me lo quiero imaginar a la tropicana, con monitos araña.

Gabriela/undies dijo...

Santa Claus con una playera de esas de souvenir de playa que dicen ALGUIEN FUE A HUATULCO Y SÓLO ME TRAJO ESTA PINCHE PLAYERA, algo así de fino.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.