11 agosto, 2009

Gracias Tita por hacer uno de mis sueños realidad

Una de nuestras más fieles lectoras, que además era nuestra corresponsal en Alemania, y que resulta que es mi hermana, acaba de regresar con un tesoro inigualable. Como buena lectora, y hermana menor ella adivinó que lo que más añoraba, además de su presencia después de una larga ausencia de un año, eran unos deliciosos, suculentos, crujientes y azucarados Honey Smacks!!!!!! Tengo una caja completa solo para mi. 375gramos de dulce sabor a miel ...

Gracias Tita, de haber sabido que había ríos de Honey Smacks en Alemania, si te hubiera ido a visitar.

La moraleja para el resto de los lectores. Si estan en el extranjero, en algún país tan civilizado como para que vendan Honey Smacks, y quieren ganar mi amor, traiganme una caja.





Este delicioso tesoro hará mucho más llevaderas mis mañanas que ahora empiezan a las 6.45am!!! Odio ver el amanecer, a menos que me haya quedado despierta con el único propósito de verlo.

6 comentarios:

América Gutiérrez dijo...

Que rico¡¡¡ y que envidia. Un buen desayuno te hace el día. saludos

Xavier dijo...

¡Come la mitad y rifa el resto!

Honig Smacks! ¿Por qué se llaman Smacks nada más?

Gabriela/undies dijo...

Que buen regalo, dosifícalo sabiamente.

La expresión en la cara de la rana del cereal es de euforia pura, me dio un poco de miedo. Smacks, ahora con 20% más éxtasis.

A.V. dijo...

Exijo que me invites a degustar tan selecto manjar.

Prometo, a cambio, hacer el "frutti di mare" en su versión original.

Nilbia dijo...

Podría ser graciosa la autoburla, pero le queda mejor hacerlo a los "no frutti di mare" como nosotras....
Camis prometo traerte más del barrio ucraniano lalalala

Trendy dijo...

Hablando de autoburlas, hoy escuche algo que lleva el frutti di mare a otro nivel. Estaba en un restaurante, y una mujer muy ebria y escandalisa hasta la nausea sentada junto a mi pregunta a la mesera: ¿que es frutti de mare? La mesera responde: "Así se dice en francés Frutas del Mar. Son mariscos, camrones" La ebria: A poco los camarones son fruta????!!!!!Ahì es cuando uno aprecia tener los amigos pretenciosos y no los estúpidos y es por eso Villi que se te quiere.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.